Refill
Algunas recetas no son transferibles.
Original Canadian Online Pharmacy
IBM e-mark affiliation
Para acceder antiguo sitio web clic abajo
Solicitud Renueva su Prescripción
En línea
Pharmacy Checker
Prescripción Refill




Traducir Para:
- Regístrese con nosotros y llene su información médica junto con las informaciones del médico asistente y sus informaciones de contacto. Verifique, por favor, que sus informaciones de seguro y sus informaciones de farmacia estén concluías.
Pídale a su médico tratante que escriba una receta para cubrir 3 meses de pedido con 3 recargas (cuando sea posible).  Envíe todas sus recetas médicas con el resumen médico más reciente y la declaración de aduana del paciente vía fax al: 1-877-948-0464.” Si no es posible, envíenos, por favor, sus recetas a nuestra farmacia. Algunos de sus medicamentos de emergencia pueden ser transferidos para su farmacia local para retirarlos; otros medicamentos se entregarán por ADV-CARE.
Si tiene su receta médica registrada en otra farmacia Canadiense y quisiera registrarla con nosotros, puede seleccionar la medicación para transferir  sus recetas online.
Si tiene un plan especifico para medicamentos, enviamos la factura a la  seguradora por usted. Usted sólo pagará  la franquicia. También podrá elegir la forma de pago vía tarjeta de crédito, cheque, orden de pago o fax. Le entregaremos su encomienda en un plazo de 24-48 horas a pedidos urgentes. Pedidos regulares de $ 69 o más se entregarán  gratuitamente en cualquier lugar de Canadá.
“Si tiene su receta médica a mano, por favor llámenos: (905) 948-1991 o llamada gratuita al  1-888-471-4721 para clientes fuera de Toronto, Canadá.
Aceptamos tarjetas de crédito y cheques electrónicos personales
Si usted vive en Canadá o es un residente pasajero (snowbird) con una prescripción de un médico canadiense, por favor, siga las instrucciones para llenar/pedir su receta.
Primer paso
Segundo paso
Haga clic aquí para encomendar usando su(s) receta(s) o seleccionar su medicamento. Agregue su selección a “guía de compras” y, en seguida, siga las instrucciones para concluir su pedido. Adicione también, el número de su tarjeta de crédito y su fecha de vencimiento.
Observación: Pedidos de receta médicas hechas online que estén incompletas no serán procesadas sin la documentación personal o sin documentación de las recetas médicas necesarias.   
Tercer paso
Otros servicios
Si tiene una receta médica a mano ahora, por favor, llámenos: (905) 948-1991 o llamada gratuita 1-888-471-4721 para clientes fuera de Toronto, Canadá.
Si ha llenado sus prescripciones con ADV -CARE, podrá verificar  online el estado del pedido en  cualquier momento,  o haga un clic aquí también podrá verificarlo vía email o por teléfono.
Si no tiene un registro online con nosotros y prefiere enviarnos sus informaciones por fax, puede “bajar” nuestro kit de fax con instrucciones detalladas. Para ver el kit de fax, precisa del programa Adobe ® Acrobat Reader, que puede bajarse de forma gratuita. Si no puede usar o Adobe ® Acrobat,  o necesita ayuda para bajar el  kit de fax, llámenos.
Haga clic aquí para hacer el pedido de una receta hecha anteriormente y le gustaría reponer el mismo medicamento.
Tenemos una variedad de productos OTC. Una gran selección de productos OTC, simplemente haga clic en el enlace abajo  para visualizar los productos que ofrecemos
Haga Clic aquí para visualizar todas las categorías de nuestros  productos OTC.
Canadian Drug Store
Medication Orders StatusMedication Orders Status
LogoffLogoff
LoginLogin
Register with ADV-Care PharmacyRegister with ADV-Care Pharmacy
Register with ADV-Care PharmacyRegister with ADV-Care Pharmacy
Pharmacy Shopping Cart
Medication Orders StatusMedication Orders Status
Tel: 1-888-471-4721, Fax: 1-877-948-0464
Tel: 1-888-471-4721
Fax: 1-877-948-0464
Global Pharmacy ServiceGlobal Pharmacy Service
Canadian Residents serviceCanadian Residents service
Global Pharmacy Service
Canadian Residents service