Refill
Algunas recetas no son transferibles.
Original Canadian Online Pharmacy
IBM e-mark affiliation
Para acceder antiguo sitio web clic abajo
Solicitud Renueva su Prescripción
En línea
Pharmacy Checker
Prescripción Refill




Traducir Para:
Todas las transacciones son totalmente privadas. Nosotros no compartimos esta información con nadie sin su consentimiento. Para nuestros clientes registrados, ofrecemos atención completa con consejos  farmacéuticos - completamente privado y confidencial. More...
La ventaja de ADV-CARE 
Conveniencia:
ADV-CARE ofrece conveniencia para atender sus expectativas. Todo lo que usted esperaría de una farmacia está disponible sin la necesidad de salir de la comodidad de su casa.
“Si tiene un plan especifico para medicamentos, enviamos la factura a la  seguradora por usted. Usted sólo pagará  la franquicia. Se usted tiene un plan de medicamentos canadienses cobraremos a su aseguradora. Lo que usted deberá pagar es el valor de la franquicia. Nosotros enviaremos su encomienda a la dirección que elija, incluyendo destinos fuera de Canadá. Además ofrecemos nuestro servicio de prescripción para residentes en el exterior.
Selección:
Nuestro programa de gestión de beneficios farmacéuticos para sus empleados ayudará a mantener el bajo costo de las prescripciones. Controlamos las interacciones de medicamento y protegemos al cliente de la sobreutilización de remedios como parte de su equipo salud para ayudar a mantener a nuestro cliente saludable en el trabajo. 
Privacidad:
Servicio:
Al llenar un breve perfil de usuario, usted se convierte en un cliente registrado. Al llenar una receta, y/o comprar productos (OTC) en el          , sus informaciones médicas se utilizarán para ayudarnos a mantenerlo protegido de interacciones entre medicamentos y duplicación accidental. En esas situaciones, podemos aconsejarle y, si es necesario, con su autorización, nuestro farmacéutico consultará con su médico.
Además, los clientes registrados pueden aprovechar los descuentos de compradores frecuentes en medicamentos que no necesitan receta.Es fácil llenar el formulario de prescripción de internet.
Economía:
Nuestros precios son muy competentes en más de 20.000 ítems de prescripción y no prescripción. Utilice el precio de nuestros medicamentos para compararlos con los que usted está pagando actualmente por el mismo producto.
Entrega a domicilio:
Haremos la entrega a la dirección de usted elija, incluyendo destinos vacacionales en el exterior.
Usted no pagará ninguna tasa de envío para ordenes regulares de de (CAD) $69 o más entregas en Canadá.
(Chequee el costo de transporte e servicios). Aceptamos todas las tarjetas de crédito o, si prefiere, puede pagar con e-cheques u orden de pago internacional. En pedidos urgentes especiales entregaremos su pedido dentro de las 24-48 horas, en Canadá. Vea nuestra ventaja Managed Care.
También  le brindaremos la gestión de beneficios a un grupo proyectado para atender los desafíos de la contención de costos de beneficios farmacéuticos, manteniendo el valor de beneficios para el cliente. Para más información, por favor, haga clic aquí.´
Canadian Drug Store
Medication Orders StatusMedication Orders Status
LogoffLogoff
LoginLogin
Register with ADV-Care PharmacyRegister with ADV-Care Pharmacy
Register with ADV-Care PharmacyRegister with ADV-Care Pharmacy
Pharmacy Shopping Cart
Medication Orders StatusMedication Orders Status
Tel: 1-888-471-4721, Fax: 1-877-948-0464
Tel: 1-888-471-4721
Fax: 1-877-948-0464
Global Pharmacy ServiceGlobal Pharmacy Service
Canadian Residents serviceCanadian Residents service
Global Pharmacy Service
Canadian Residents service